La retoma es un proceso en el que puedes entregar tu moto usada como parte de pago para adquirir otra, ya sea nueva o usada en mejores condiciones. Es una opción práctica, segura y sin complicaciones, que beneficia tanto al comprador como al vendedor, garantizando una transacción justa y transparente.
¿Cómo funciona la retoma?
1. Tráenos tu moto
Debe estar matriculada en el Área Metropolitana de Medellín o en municipios cercanos. Es importante que esté a tu nombre o que vengas acompañado del titular de la matrícula.
2. Te ayudamos con el precio
Debes tener el valor en el que deseas venderla y te asesoramos para establecer un precio justo. Ten en cuenta que del monto pactado se descontarán los costos de traspaso, impuestos o multas pendientes (¡no te preocupes, nosotros te ayudamos con estos trámites!).
3. Revisión técnica gratuita
Nuestro equipo realizará una inspección para evaluar el estado mecánico y general de la moto. Así determinamos su valor final de retoma con total transparencia.
4. Aprobación y acuerdo
Si estás de acuerdo con la oferta, aplicamos el valor de tu moto como parte de pago para que puedas llevarte la moto que realmente quieres.
5. Traspaso seguro y sin complicaciones
Nos encargamos de toda la legalización del traspaso para que puedas cambiar tu moto con total confianza y sin preocupaciones.
